Formación Tutorial Maestros de ceremonias

Formación Tutorial para Maestro de Ceremonias

Actualmente hay muchas parejas que les hace gracia que sea un amigo o familiar el que realice la ceremonia y por lo tanto que sea quien haga de maestro de ceremonias.

La idea es buena, ya que nadie sabrá más que un familiar o amigo de vuestro entorno sobre vosotros, el problema viene cuando esa persona no tiene la menor idea de por donde empezar para que vuestra ceremonia sea perfecta.

Por eso, después de más de 22 años trabajando como maestro de ceremonias y oficiante de bodas, y  debido a que cada día son más las parejas de toda España que me solicitan este servicio, he decidido crear un tutorial on-line con el que vuestro familiares o amistades se sentirán con la suficiente seguridad para llevar vuestra ceremonia a buen puerto.

En qué consiste el servicio de formación para Maestros de Ceremonias?

Primero hablamos de como asumir una ceremonia, posteriormente miramos los detalles particulares de la ceremonia y las intervenciones, miramos también el tono que tiene la ceremonia en función de la identidad y el mensaje que quiera transmitir la pareja y por último creamos una estructura que nos de seguridad y confianza.

Yo estaré siempre para acompañaros en esta fantástica experiencia que es casar a unos amigos vuestros.

Rituales Románticos

Hay parejas que quieren incluir en su ceremonia civil algún ritual, y por lo tanto os enseñaré los más tradicionales como la ceremonia o ritual de la arena y el ritual ceremonia de las velas.

Rituales Tradicionales

Tener claro cual es el mensaje que quieren transmitir a través de su boda es crucial a la hora de realizar la ceremonia, ya que será el pistoletazo de salida y tendrá que marcar muy bien el sentido del evento.

Protocolarias, amenas y familiares, divertidas, emotivas, románticas… cada una tiene su peculiaridades y se enfocará de diferente manera.

Rituales Divertidos

Por último no nos podemos olvidar de todo lo necesario para que sea un ceremonia de 10 y tener bien claro los tiempos para que no se haga pesada ni corta, sino, en su justa medida.

Los testigos, quién traerá los anillos, qué hacer en caso de… todas las dudas tienen que quedar muy claras si queréis llevar con éxito la ceremonia y que la pareja que os ha encomendado esta tarea se sienta orgullosos de vosotros el resto de su vida.

Rituales Personalizados

: :before 01 de septiembre del 2017 : :after
Ir al contenido