
Una ceremonia romántica y emotiva
En este tipo de ceremonias románticas y emotivas son en las que queremos dar rienda suelta a nuestras emociones.
Nos dejamos envolver por una nube de romanticismo que probablemente sea acompañada por músicas más personales y donde cada detalle cuenta.
Son ceremonias simpáticas, que se caracterizan por ser ceremonias donde la emoción y el romanticismo juegan un papel muy importante.
Es cierto que aquí el humor solo se deja ver en pequeñas pinceladas para no romper esa atmósfera de color lágrima y sentirnos protagonistas del cuento de nunca acabar.

Ceremonia emotiva, imagen cedida por Alcolor
Aunque en este tipo de ceremonias románticas y emotivas…
No te dejes engañar por mis frases utilizadas tipo nube de azúcar de caramelo del párrafo anterior.
En una ceremonia romántica y emotiva caben todo tipo de detalles con más solemnidad, con más humor y un amplio abanico de posibilidades en cuanto a rituales y demás contenido.
Además, debido a que suelen ser ceremonias neutras que se dejan moldear muy bien y crear el ambiente perfecto.
¡Ojo!
Una cosa que sí tenéis que tener en cuenta siempre, es que, estas ceremonias románticas y emotivas serán tan románticas como vosotros seáis y tan emotiva como vosotros lo sintáis.
La emoción, el amor y el romanticismo, son sentimientos que tienes que traer de casa y que nadie puede ponerlos por ti.
El maestro de ceremonias guiará y pintará a través de su carácter y de las indicaciones que le hayáis hecho toda la ceremonia dándole un aire que encajará perfectamente con el evento que habéis diseñado, pero sois vosotros, a través de vuestras acciones los que llenaréis de lágrimas de alegría ese momento.
A continuación os dejo un extracto de romanticismo, emoción, humor y amor en 30 segundos. Si queréis ver el video completo de mi amigo y videógrafo Sergio Mancebo, podéis verlo aquí