Saltar al contenido

Bodas civiles

Maestro de ceremonias oficante de bodas

Ceremonias románticas y emotivas

En este tipo de bodas civiles pueden ser románticas y emotivas, en las que queremos dar rienda suelta a nuestras emociones.

Nos dejamos envolver por una nube de romanticismo que probablemente sea acompañada por músicas más personales y donde cada detalle cuenta.

Es una celebración de matrimonio simpática, que se caracterizan por ser ceremonias donde la emoción y el romanticismo juegan un papel muy importante.

Es cierto que aquí el humor solo se deja ver en pequeñas pinceladas para no romper esa atmósfera de color lágrima y sentirnos protagonistas de nuestro propio cuento.

Boda romántica en sagrada famllia
clica en la foto y emociónate con Kriss & Hien

Boda civil en la playa

No te dejes engañar por mis frases utilizadas tipo nube de azúcar de caramelo del párrafo anterior pero sí, una ceremonia en la playa, al atardecer suelen ser muy románticas porque la decoración de la boda civil es natural.

En una ceremonia romántica y emotiva caben todo tipo de detalles con más solemnidad, con más humor y un amplio abanico de posibilidades en cuanto a rituales y demás contenido.

Boda civil informal

Además, de la playa, obviamente se pueden hacer bodas en la montaña o casarse en casa de uno mismo, que seguramente le dará mucha personalidad y será una ceremonia más informal.

Después no podían faltar las bodas originales de las que os hablaré en su apartado pero que ya os dejo un aperitivo con esta foto de Kriss & Hien justo delante de la Sagrada familia

¡Ojo!

Una cosa que sí tenéis que tener en cuenta siempre, es que, estas ceremonias románticas y emotivas serán tan románticas como vosotros seáis y tan emotiva como vosotros lo sintáis.

Ceremonias románticas y emotivas
ceremoonias románticas-boda-civil-alcolor
Clica en la foto y déjate ilusionar con una boda muy romántica

El maestro de ceremonias guiará y pintará a través de su carácter y de las indicaciones que le hayáis hecho toda la ceremonia dándole un aire que encajará perfectamente con el evento que habéis diseñado, pero sois vosotros, a través de vuestras acciones los que llenaréis de lágrimas de alegría ese momento.

A continuación os dejo un extracto de romanticismo, emoción, humor y amor en 30 segundos. Si queréis ver el video completo de mi amigo y videógrafo Sergio Mancebo,

La emoción, el amor y el romanticismo, son sentimientos que tienes que traer de casa y que nadie puede ponerlos o quitarlos este día.

Boda con Elvis Presley tipo Las Vegas

Bodas Originales y Divertidas

Si estás buscando bodas originales y divertidas, es decir, casarte de ...
requisitos para casarse por lo civil

Oficiante de bodas

¿Por qué contratar a un oficiante de bodas para tu ceremonia? ...
Boda temática Star Wars con Dark Vader

Bodas temáticas

Una ceremonia temática es algo que cada vez tiene más adeptos ...

Bodas divertidas

Una ceremonia divertida es el anuncio de una fiesta Este tipo ...
Maestro de ceremonias oficante de bodas

Bodas civiles

Ceremonias románticas y emotivas En este tipo de bodas civiles pueden ...

Bodas protocolarias

Seria, formal y mucho protocolo Este tipo de ceremonias protocolarias no ...
Configuración
Ir al contenido