Ritual divertido para bodas

Ritual divertido para bodas

¿Qué es la Ceremonia de las Virtudes?

La ceremonia de las virtudes es un ritual divertido para bodas inventado por mi como tantos otros. Este ritual tiene como objetivo la diversión de novios e invitados en el momento de la ceremonia, para poner así un punto de inflexión divertido entre tanta emoción y lágrimas.

¿De qué este divertido ritual?

Se trata de poner en un baúl, caja o similar todo aquello a lo que vas a renunciar a partir de ahora en bien del matrimonio y aquello que vas a hacer de nuevo para la felicidad mutua, como por ejemplo:

Texto del ritual de las virtudes

Maestro de ceremonias:

A continuación los novios realizarán el ritual de las virtudes, un ritual en el que veremos a lo que están dispuestos a renunciar y lo que a partir de ahora aportarán al matrimonio.

  • Novio: «Pongo aquí un paquete de maíz para que nunca te falten las palomitas que tanto te gustan y que te haré cada domingo para ver nuestra película en nuestro rincón favorito de nuestra casa».
  • Novia:» Pongo aquí mi clip del pelo con el que siempre dices que te pincho al abrazarme, para poder estar abrazada a ti siempre».
  • Novio:» pongo aquí un pote de nata para que a partir de ahora sea yo quien te deleite con los postres que te vuelven loca a pesar de que no sé hacer bien ni la pasta, y lo sabes»
  • Novia:» Pongo aquí una revista nuestro juego de mesa favorito y me comprometo a no despistarte con chistes malos para que no te des cuenta que te estoy haciendo trampas»
  • Etc…

Creo ciegamente que en la vida (la mía) solo hay humor y amor, nothing else matters y poder, en este momento mágico de vuestra vida, amaros y reíros juntos, no tiene precio.

Además de pasar un momento super divertido, también os recordarán como una pareja divertida, sin perjuicios y dispuestos a decir que os amáis hasta el infinito y más allá delante de vuestros familiares y amigos.

Recordad que cualquier duda que tengáis sobre rituales o queráis una idea alternativa, estaré a vuestra disposición para contribuir a que vuestro día sea maravilloso 😉

Si queréis seguir la linea de la ceremonia y aportar diversión al resto del evento os sugiero visitar animación para bodas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

: :before 01 de septiembre del 2017 : :after
Ir al contenido