Libro de bodas los secretos del éxito para tu boda

El Santo Grial De Tu Boda, un libro que cambiará tu punto de vista

¿Te has gastado miles de euros para tu boda y no te vas a gastar estos pocos para asegurarte el éxito de este gran día?

SINOPSIS

El Santo Grial De Tu Boda, los secretos del éxito para tu boda, evento y la vida misma, (sé que ya se explica todo en el título, pero como la editora me ha dicho que tenía que escribir una sinopsis sí ó sí…) es un recorrido de conceptos, consejos e ideas para que a la hora de organizar tu boda te lleve directamente al éxito y puedas preveer muchas “cositas” que suceden tanto ese día como en toda la aventura de organizar tu evento.

Para ello Txema López “Gurú de excelentes bodas” a través del amor y el humor (si no este libro iba a ser un tostonazo) va a volcar en beneficio de vuestro gran día la experiencia que le han dado estos últimos 18 años que lleva participando en el maravilloso mundo de las bodas.

Por fin un libro totalmente diferente hasta la fecha que habla sin tapujos sobre lo que hay que tener en cuenta lo que pasa en este gran día y como salir airosos de muchas situaciones rompiendo así todos los esquemas y explicando verdades que duelen pero que son necesarias para llegar al éxito, tener una boda única, original, espectacular y que abre otro punto de vista sobre este tipo de eventos.

Además no solo os ayudará a que sea un día perfecto si no que también estáis ayudando a muchos niños ya que parte de los beneficios de este libro van destinados a la investigación de enfermedades raras infantiles. Yo te lo agradezco personalmente.

Si prefieres comprarlo vía transferencia bancaria envíame un mail
y una dirección donde enviarte el libro.
¿Es un regalo? Indícamelo también.

Aquí podéis ver el vídeo presentación casera y de cosecha propia que realicé en abril del 2017 para tod@s vosotros

: :before 01 de septiembre del 2017 : :after