Entrega de los anillos de boda

Entrega de los anillos de boda

La entrega de las alianzas de boda

Si queréis una entrega de los anillos de boda espectacular, vuestras alianzas pueden ser entregadas mediante un increíble vuelo, que realizará un fantástico búho, una águila real o un impresionante halcón.
Además, tendréis la opción de recibir vosotros mismos a las aves y posteriormente hacerse fotos con estas reinas del cielo.

¿Qué hay que tener en cuenta?Entrega de anillos de boda

Ante todo son aves salvajes y por lo tanto imprevisibles.

Los profesionales de la cetrería garantizan un buen espectáculo y no queda más remedio que rendirse a la belleza que nos regalan estas aves y a la experiencia de la novia y el novio de recibir en sus propios brazos las alianzas que los unirá para siempre.

Otro tipo de entregas

Existen otros tipos de espectáculos para vuestra entrega de anillos de boda como son un arquero que mediante una flecha os llegan los anillos, magos que realizan un estupendo truco de magia o incluso espectáculos enteros con bailarines, música y shows.

Además, es importante que vuestra entrega de alianzas esté en linea con vuestro estilo de evento ya que de lo contrario puede romper el esquema que teníais en mente, es decir, una entrega de anillos como esta requiere su tiempo y quizás es más lenta de lo que nos imaginamos en la cabeza.

Por ello es vital estar convencidos de que tenéis tiempo para realizar este tipo de entrega de los anillos de boda

Aquí podéis ver una muestra de la entrega de alianzas con aves.

Tener en cuenta que este tipo de entregas también tiene que ir relacionado con vuestro tipo de ceremonia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

: :before 01 de septiembre del 2017 : :after
Ir al contenido