Casarse por lo civil

Casarse por lo civil

Trámites para casarse por lo civil

Los papeles necesarios para casarse civilmente ó dicho de otro modo el papeleo necesario para dar validez legal al matrimonio son los siguientes Documentación para casarse por lo civil

Debido a que actualmente está paralizada la ley que permitía a un notario llevar todo el trámite de una boda civil y que no se sabe a ciencia cierta cuando se aprobará, el expediente lo tendréis que iniciar sí ó sí en una de las poblaciones donde residan los contrayentes.

Posteriormente sí que con el trámite iniciado lo podéis llevar a un notario para que se firme el día que queráis.

Mi consejo es que independientemente donde firméis los papeles lo hagáis cuando más os beneficie por el tema de las vacaciones de cara a la empresa u os aporte cualquier otro beneficio.

Posteriormente y ya con toda la família y amigos lo celebraremos con una ceremonia a vuestra medida en el hotel, restaurante, masía ó lugar elegido.

Es importante saber que actualmente es muy diferente el día que vas a firmar el papeleo del día en que quieras celebrarlo, es decir que no necesariamente tiene que ser el mismo día.

Cada día más, las parejas lo ven como cuando te compras un coche. Hay un día en el que lo matriculan y que en los papeles del coche aparecerá matriculado tal día, pero cuando tú vas a celebrar tu gran coche nuevo, vas a dar una gran vuelta y lo vas a enseñar a todo el mundo es el día que te lo entregan, no el día que legalmente se matriculó 😉

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

: :before 01 de septiembre del 2017 : :after