Bodas temáticas

Bodas temáticas

Una ceremonia temática es algo que cada vez tiene más adeptos.

Bodas temáticas de viajes, boda temática de Star Wars casándote en la conocida estrella de la muerte de La Guerra de las Galaxias.

Ceremonias temáticas de Mouling rouge, nupcias temáticas del señor de los anillos, temática de Game of Thrones, temática de los años 50, Grease… y tantas como os de la imaginación.

Este tipo de bodas es muy adecuada cuando la pareja de novios quiere celebrar además de su boda algo totalmente diferente y vivir una experiencia única.

¿Qué hay que tener en cuenta en una boda temática?boda temática romanos

Mi opinión es que si hacéis algo no os quedéis a medias, porque los invitados sólo conseguirán una inmersión total de la temática si cualquier detalle no deja lugar a dudas.

En este post podéis ver una boda temática de romanos que fue todo un éxito.

Además de que los novios parecían los mismísimos Julio Cesar y Cornelia, todos los invitados venían con atuendos como si fueran el pueblo romano.

El espacio era con columnas que daban perfectamente el ambiente, camareros vestidos de sirvientes, el vino servido en jarra de barro, las músicas, etc… y como no, a mi me vistieron de cardenal romano.

Tengo muy buen recuerdo de aquella boda y fue todo un éxito porque lograron sumergirnos a todos en un ambiente, que hasta que llegó la hora de bailar, parecía que estuvieras en la mismísima Roma.

Además los invitados encantados porque el vestuario para ir a la boda les costó 10 veces menos que un traje o vestido tradicional.

Otro tipo de bodas temáticas

Hay otras parejas que lo que quieren es ofrecer algunos tips de sus gustos, como por ejemplo, muchas parejas ponen nombre de países a las mesas de los invitados como característica suya de que los viajes son su vida y viajan mucho.

No es una boda temática pero sí que deja mostrar los gustos e identidad de los novios.

En breve intentaré recuperar algunas de las bodas temáticas que he realizado, no solo para intentar sorprenderos, si no para animaros a realizar la boda de vuestros sueños.

Aunque este extracto de video va de boda romántica, podéis ver que también hay espacio para que sea divertida  Si queréis ver el video completo de mi amigo y videógrafo Sergio Mancebo, podéis verlo aquí 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

: :before 01 de septiembre del 2017 : :after
Ir al contenido