Animación para bodas y entretenimiento para invitados

SERVICIOS DIVERTIDOS PARA VUESTRA BODA

En colaboración con Bussiart os presentamos y ofrecemos los servicios más divertidos para que vuestra boda sea un verdadero éxito.
Aquí tan solo os presentamos algunos ya que día a día inventamos y actualizamos todos los servicios de este tipo. ¿Cuál es el vuestro? 😉

    • La verdad que nos sorprendió con una ceremonia muy amena y agradable, además contratamos otros servicios de animación para la comida y fue genial, los invitados quedaron sorprendidos y muy contentos, como nosotros.
      Marta RoldanMarta RoldanSe casó el 08/04/2017
    • Teníamos claro el tipo de boda que queríamos, algo fuera de lo tradicional. Al explicárselo a Txema lo entendió perfectamente y además nos supo dar consejos para que aún así fuera una boda de 10. Recomendable 100%.

      CristinaCristinaSe casó el 01/07/2017
    • Muy buena experiencia con Carlos y su jefe Txema. La ceremonia fue perfecta: Carlos habla muy bien francés y mezclo humor con emoción. Antes de la ceremonia tomó tiempo para explicarnos cómo todo iba a pasar. Nos puso enseguida en confianza. Estamos realmente muy contentos de su trabajo. Le recomendamos sin duda.
      Jimmy & DavidJimmy & DavidSe casó el 03/06/2017
    • Muchas gracias Txema! Fue genial. Eres un gran profesional. Todos nos felicitaron... Lo recomendamos a todas las parejas que quieran una ceremonia diferente, divertida... Un abrazo. ----------------------------------------------------------- Moltes gràcies Txema! Va ser genial. Ets un gran professional. Tothom ens va felicitar... Ho recomanem a totes les parelles que vulguin una cerimònia diferent, divertida... Una abraçada.
      Jordi & SandraJordi & SandraSe casó el 29/04/2017
    • Nos encantó la ceremonia, el trato, la profesionalidad, todo. Hizo de nuestro día un momento inolvidable y muy emotivo. Gracias por formar parte de este día tan especial para nosotros. Os lo recomiendo 100%, chicas.
      Jessica MoralesJessica MoralesSe casó el 02/09/2017
    • Cogimos a Txema para oficiar nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Gran persona, profesional, se implica a más no poder en todo. La ceremonia fue divertida, amena con momentos especiales y mágicos que hicieron saltar alguna lágrima de emoción a más de un invitado. Muchos fueron los que nos felicitaron por la ceremonia y por haber escogido a Txema. Sin duda, fue una ceremonia que recordaremos y recordaran durante mucho mucho tiempo. ¡Gracias Txema!
      Cristina & JoanCristina & JoanSe casó el 05/11/2016
    • Escogimos la opción de un actor para nuestra boda civil, ya que no sabíamos mucho como hacerlo. Una vez celebrada la boda, creemos que no pudimos haber elegido mejor. Contactamos con Txema a través de la recomendación del planificador de nuestro catering de boda. Desde el primer momento, Txema nos atendido muy bien a través de videollamada, explicándonos cómo funcionaba su servicio y dándonos valiosos consejos fruto de su larga experiencia. El día de la boda, quedamos muy satisfechos. Txema ofició la ceremonia, haciéndonos siempre protagonistas a nosotros y quedando él en un segundo plano. Decir que durante la ceremonia hubieron lágrimas por parte de los invitados, que ese era uno de los objetivos! En definitiva, si estáis pensando en un actor para oficiar vuestra ceremonia, no dudéis al menos en contactar con Txema, os encantará!
      Alejandro & AnaAlejandro & AnaSe casó el 02/09/2017
    • Para nosotros ha sido un honor que Txema sea el que nos hiciera la ceremonia. Es un gran profesional y gran actor. Él y su equipo nos encantó y nos ayudaron en todo momento. Lo recomendamos al 100%.
      KarlaKarlaSe casó el 10/09/2017
    • Muy contentos, quedamos encantados, ¡lo recomiendo! La ceremonia fue amena pero profesional, lo volvería a contratar sin dudarlo. Tienen flexibilidad para quedar y comentar dudas, siempre disponibles, ¡un 10!  
      CristinaCristinaSe casó el 08/07/2017
    • Esther es muy profesional, con buen sentido del humor y que supo adaptarse perfectamente al estilo de ceremonia que quisimos. Y además tiene una buena capacidad de improvisación. Sin duda la recomendaríamos.
      Sandra Martinez ValenzuelaSandra Martinez ValenzuelaSe casó el 02/09/2017
    • Todo un acierto haber contratado a Txema para oficial la boda. La ceremonia fue muy emocionante a la vez que divertida y entrañable. Mis familiares y amigos quedaron encantados y nos lo dijeron. Sin duda lo recomiendo.
      Tania & DanielTania & DanielSe casó el 15/10/2017
    • Txema hizo una ceremonia muy amena, con el punto justo de humor, dejando la parte más emotiva a los discursos de familiares y amigos, que lo hicieron estupendamente. ¡Se nota que tiene muchas tablas! Le pedimos unos cambios de última hora y los incorporó sin ningún problema. ¡Lo recomiendo totalmente!
      NúriaNúriaSe casó el 09/07/2017
    • Fue una ceremonia increíble. Muchas lágrimas y a la vez muchas sonrisas. Todos los invitados nos felicitaron por lo ameno, divertido y cargado de emociones que fue. Repetiríamos con Txema sin dudarlo.
      Marta Fuster PérezMarta Fuster PérezSe casó el 10/06/2017
    • Sin duda alguna el momento más especial de nuestra boda fue la ceremonia, muchas gracias Esther por hacerla tan perfecta, romántica, alegre, entretenida y preciosa. La gente normalmente define estos momentos de la boda como muy aburridos, y a mí me repitieron mil veces que era la boda más bonita que habían visto. ¡Mil gracia por todo!
      Patricia AyalaaPatricia AyalaaSe casó el 08/09/2017
    • Elegir a Txema fue todo un acierto. Desde el primer café que nos tomamos con él supimos que "nos pillaba", que sabría el tipo de boda que queríamos y así fue, no hizo falta pedirle mucho más, hizo una ceremonia amena y divertida. Los invitados estuvieron encantados y nosotros aún más. Gracias por todo Txema.
      Yasmin & VictorYasmin & VictorSe casó el 30/09/2017

     

    Besos con amor.

    Tazas de tila para nervios.

    Cambios de última hora.

    Veces que he hablado de la boda.

     

    Pequeños consejos para tu boda

    Invitaciones de boda

    Invitaciones de boda

    Las invitaciones de boda tiene que asemejarse al estilo de boda que queráis llevar a cabo. Es vuestra carta de presentación y tiene que reflejar el tipo de evento que llevaréis a cabo.

    La música

    La música

    Poner la música que os defina a vosotros sobre todo en la ceremonia. Para el baile pensar que es una fiesta para todo tipo de invitado y que van a bailar de todo. La profesionalidad del Dj’ juega mucho en este papel.

    La Ceremonia

    La Ceremonia

    La ceremonia es una de las partes más importantes del evento y que va a marcar el día. Tenéis que identificaros perfectamente con el tipo de ceremonia, rituales, etc… De aquí mucho tiempo tenéis que seguir contentos porque hicísteis realmente una boda a vuestra medida.

    Lectura Obligada

    Lectura Obligada

    Para este día tan especial es importante saber lo secretos que os llevarán al éxito. Es por ello que tras casi 20 años de experiencia y la petición de muchas parejas podéis tener acceso a ellos a través de este libro con un objetivo benéfico. El Santo Grial De Tu Boda

    Vestidos de Boda

    Vestidos de Boda

    Este es un jardín en el que no me quiero meter porque cada novia tiene un gusto diferente a todas las demás. Unicamente os aconsejo que el primer día vayáis solas a mirar vestidos para reencontraros con vosotras mismas y sepáis realmente que estilo es el vuestro.

    El Banquete

    El Banquete

    Si me casara hoy, no faltaría mi bufet mexicano, berberechos plancha y gambas de Vilanova porque son las comidas que me pirran. ¿Es posible que mis platos favoritos no estén uno de los días más especiales de mi vida?. Simplemente, no.

    Social

    Social

    Suspendisse bibendum cursus luctus. Donec consequat malesuada felis at faucibus. Nulla dapibus malesuada libero, ut iaculis elit mattis quis. Sed nec dui tortor, ut venenatis libero.

    Design & UX

    Design & UX

    Suspendisse bibendum cursus luctus. Donec consequat malesuada felis at faucibus. Nulla dapibus malesuada libero, ut iaculis elit mattis quis. Sed nec dui tortor, ut venenatis libero.
    : :before 01 de septiembre del 2017 : :after