Txema López

Txema López

Creative Director

Desde 1999 he realizado como maestro de ceremonias y oficiante de ceremonias civiles todo tipo de ceremonias, desde las más protocolarias y serias a las más imaginativas y divertidas.

Creo que este es un trabajo vocacional porque intervienes en momentos y sentimientos reales de las personas. Es cierto que como actor desde 1988 he realizado todo tipo de papeles en cine, televisión, series, etc… pero ninguno de ellos te afecta tanto como el de maestro de ceremonias porque llegas a emocionarte con sentimientos reales y en directo.

El éxito como maestro de ceremonias ó oficiante de bodas civiles se lo debo quizás a la experiencia de hablar con muchas parejas tanto en persona como por Skype (también realizamos bodas en inglés) y con el tiempo adivinar el tipo de ceremonia que quieren los novios a través de hablar y compartir un café ó varios, jejejeje.

A raíz de que muchísimas parejas me agradecían los consejos que ofrecía y ponian en práctica decidí escribir un libro que ayudara a todas aquellas parejas que por localización no puedo llegar a ellas y que se beneficiaran de mi experiencia. Además las parejas que adquieren este libro que lleva por título El Santo Grial De Tu Boda, no solo están descubriendo un punto de vista totalmente diferente sobre su boda si no que colaboran para ayudar a muchos niños con enfermedades raras donde va destinada parte de los beneficios.

Como oficiante de bodas creo que aún me quedan mil y una experiencias por vivir con novios ya que cada día aparecen nuevas propuestas.

Si bien es cierto hasta ahora ya he realizado boda civiles serias, bodas protocolarias, ceremonias amenas, ceremonias románticas, ceremonias emotivas, ceremonias divertidas y que por otro lado en las bodas temáticas ya me han disfrazado de Dark Vader, El señor de los anillos, Emperador romano y no sé cuantas cosas más para realizar la ceremonia de sus sueños, estoy seguro de que la vuestra será totalmente diferente y personal.

Si no hay dos parejas iguales, ¿porqué ha de serlo su boda? 😉

 

 

: :before 01 de septiembre del 2017 : :after